CAMBIOS
El proceso para solicitar un cambio es muy simple:
1. Escribinos un mensaje a nuestro WhatsApp (1137698507) e indicanos tu número de pedido seguido de la palabra CAMBIO, prenda que vas a cambiar y producto que deseas recibir.
Una vez recibida la solicitud, te responderemos a la brevedad para guiarte en el proceso.
2. Si estás en Buenos Aires una vez que procesemos el cambio podes pasar personalmente por nuestro depósito o coordinar un envío. Resto del país es a través de envíos.
Todos los productos que adquieras a través de nuestra tienda online pueden ser cambiados en un plazo máximo de 15 días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo.
LOS COSTOS DE ENVÍO de ida y vuelta CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE.
IMPORTANTE!! Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron despachados, sin haber sido usados ni lavados, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente y en su respectivo empaque.
DEVOLUCIONES
Tenés 10 días corridos después de la recepción del pedido para solicitar devoluciones. TODOS LOS COSTOS DE LOS ENVÍOS POR DEVOLUCIONES SON A CARGO DEL CLIENTE.
Para solicitar una devolución escribinos un mensaje a nuestro WhatsApp (1137698507) e indicanos tu número de pedido seguido de la palabra DEVOLUCIÓN.
Recordá también que se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.
El reintegro por tarjeta de crédito o débito, se emitirá una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que la misma se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque.
Recorda que cada medio de pago tiene sus propios plazos de reintegro y nada tienen que ver con nosotros.